Internacionalización: Vicerrector de la Universidad de la Coruña visitó la PUCESD

El 30 de junio de 2023, nuestra PUCESD tuvo la grata visita del Ph.D Salvador Naya, Vicerrector de la Política Científica, Investigación y Transferencia de la Universidad de la Coruña – España. El objetivo fue conocer el campus universitario y compartir experiencias y prospectivas de investigación en la Sede Universitaria.

En este encuentro, el Dr. Naya, se reunió con el Consejo Directivo de la PUCESD. Nuestra Prorrectora, Ph.D María Luján González, dio a conocer la identidad y las líneas estratégicas de la Sede. Asimismo, la Directora Académica, Ph.D Fannery Suárez, compartió la oferta académica de Grado, Postgrado, PUCETEC y el vínculo con la sociedad a nivel nacional e internacional. En este espacio se evaluaron los avances de los proyectos de investigación que lideran los docentes de la Sede Universitaria.

También, realizó un recorrido por la exposición del “Arte Botánico Quiteño en las Expediciones Científicas Españolas”, exhibida en el Aulario II de la Sede Universitaria. Asimismo, conoció el Jardín Botánico Padre Julio Marrero, donde se socializaron las redes de investigación y los proyectos de formación de micro-emprendimientos que lidera el mismo.

Luego, el Dr. Naya compartió con nuestros profesores una charla sobre las Perspectivas de Investigación, donde trataron temas sobre la vinculación entre la academia y la empresa privada, a través de la investigación y la aplicación del análisis de datos estadísticos.

Ph.D Salvador Naya junto a autoridades de la PUCESD.