Noticias
PUCE Santo Domingo

Jornada Mundial de la Juventud - Lisboa 2023

La PUCE Santo Domingo hace la cordial invitación a todos los estudiantes que tengan entre 18 a 30 años, a participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Lisboa capital de Portugal, desde el 01 hasta 06 de agosto del 2023. Es una actividad en donde se reúnen jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco.

Esta jornada religiosa se la realiza cada dos, tres o cuatro años con carácter internacional en una ciudad elegida por el Papa, ahí se congregarán millones de jóvenes para celebrar la fe y su pertenencia a la Iglesia.  Este encuentro también busca promover la paz, la unión y la fraternidad entre los pueblos y las naciones. 

Los jóvenes que se inscriban participarán de un Motus Christi internacional, además de diversas actividades organizadas por el equipo de la JMJ, en diferentes lugares de la ciudad de Lisboa. Lo más destacado serán las celebraciones (actos centrales) que contará con la presencia del Papa, como: la ceremonia de acogida y apertura, el Vía Crucis, la vigilia y la misa de envío. 

Los estudiantes que deseen inscribirse lo pueden hacer aquí. Para más información y detalles sobre el evento enviar un correo a misiones@pucesd.edu.ec, o dirigirse a la oficina de la Dirección de Misiones Universitarias (Ef. Ignacio de Loyola) en la PUCE SD. Recordar que la Jornada Mundial de la Juventud es una invitación a vivir amor, paz y fraternidad que no conoce fronteras ni límites.

Jornada Mundial de la Juventud – Lisboa 2023

Novena PUCESD 2022 Con la participación de profesores,...

Olimpiadas del Conocimiento PUCE Santo Domingo 2022 Del...

Café Innovador El 9 de diciembre de 2022,...

Contáctanos