Se imparten talleres de Planificación estratégica en la PUCE SD

Se imparten talleres de Planificación estratégica en la PUCE SD

La Oficina de Aseguramiento de la Calidad (OAC) de la PUCE SD impartió 2 talleres de Planificación Estratégica, dirigido a los directores departamentales y coordinadores de las carreras. Estas actividades se desarrollaron con la finalidad de impulsar, crear y analizar indicadores que aporten al crecimiento de la comunidad universitaria.

El I taller de Planes de Acción, se lo realizó en el Jardín Botánico Padre Julio Marrero, allí se evaluaron los adelantos de los proyectos propuestos para el año actual. Los directores y coordinadores de la PUCE SD dieron a conocer sus avances en las propuestas trabajadas, de acuerdo a los procesos y servicios que benefician a la Sede Universitaria.

El II taller se ejecutó en el campus universitario en 2 jornadas. En donde se plantearon generar nuevos proyectos y gestionar mejoras en propósitos actuales para el 2023.  Entre las metas están: desarrollar trabajos de vinculación con la sociedad, impulsar proyectos de investigación científica, crear espacios para promover las competencias de los estudiantes y mejoras en la infraestructura de la Sede Universitaria.

Estos talleres están arraigados al Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021 – 2025, impulsado por la PUCE QUITO. Este lineamiento se enfoca a emplearse cada 4 años y busca que todas las Sedes impartan talleres de Planes de Acción en periodos anuales, que les permitan visualizar un futuro definido y seguro, incrementando el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo de toda la organización. Este Plan Estratégico está amparado bajo las normas de la Constitución del Ecuador, Ley orgánica de Educación Superior, Estatuto y normativa interna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Taller de planificación estratégica en la sala polivalente