Se imparten talleres de Planificación estratégica en la PUCE SD

La Oficina de Aseguramiento de la Calidad (OAC) de la PUCE SD impartió 2 talleres de Planificación Estratégica, dirigido a los directores departamentales y coordinadores de las carreras. Estas actividades se desarrollaron con la finalidad de impulsar, crear y analizar indicadores que aporten al crecimiento de la comunidad universitaria.

El I taller de Planes de Acción, se lo realizó en el Jardín Botánico Padre Julio Marrero, allí se evaluaron los adelantos de los proyectos propuestos para el año actual. Los directores y coordinadores de la PUCE SD dieron a conocer sus avances en las propuestas trabajadas, de acuerdo a los procesos y servicios que benefician a la Sede Universitaria.

El II taller se ejecutó en el campus universitario en 2 jornadas. En donde se plantearon generar nuevos proyectos y gestionar mejoras en propósitos actuales para el 2023.  Entre las metas están: desarrollar trabajos de vinculación con la sociedad, impulsar proyectos de investigación científica, crear espacios para promover las competencias de los estudiantes y mejoras en la infraestructura de la Sede Universitaria.

Estos talleres están arraigados al Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2021 – 2025, impulsado por la PUCE QUITO. Este lineamiento se enfoca a emplearse cada 4 años y busca que todas las Sedes impartan talleres de Planes de Acción en periodos anuales, que les permitan visualizar un futuro definido y seguro, incrementando el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo de toda la organización. Este Plan Estratégico está amparado bajo las normas de la Constitución del Ecuador, Ley orgánica de Educación Superior, Estatuto y normativa interna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Taller de planificación estratégica en la sala polivalente