La PUCE, una de las Mejores Universidades del Mundo

La PUCE, una de las Mejores Universidades del Mundo

El pasado 8 de junio de 2021, Quacquerelli Symonds (QS), empresa líder en análisis de estándares para la excelencia en Educación Superior, presentó el World University Rankings, un listado que -según sus estándares de análisis- son las mejores universidades del mundo para el año 2022.

La compañía británica dedicada a los análisis de educación superior, analizó la reputación académica, relación estadística profesor- estudiante, citas académicas por facultada, reputación del empleador, citas académicas por facultad, proporción de estudiantes y profesores internacionales. Tras considerar estos estándares se determinaron los puestos en el Ranking.

En el Ecuador, nuestra Universidad se ha mantenido año a año dentro de las primeras cinco mejores instituciones de educación superior del país, sobresaliendo también entre las universidades de todo el mundo que son analizadas por la QS.

Nuestra Universidad se encuentra en el cuarto puesto dentro del Ranking nacional, manteniendo los resultados del análisis realizado el año pasado. Este reconocimiento permitirá a toda nuestra comunidad universitaria aspirar a escalar aún más en este y en otros tops, que permitirán incrementar el prestigio y demostrar la excelencia que tienen nuestro personal administrativo, docente, estudiantes y egresados.

Quacquerelli Symonds ubica a la PUCE en top 4 de universidades