Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

La PUCESD incorporó a 166 profesionales de tercer y cuarto nivel

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

La PUCESD incorporó a 166 profesionales de tercer y cuarto nivel

Con júbilo se celebró el acto de incorporación de carreras de Grado y Postgrado, del periodo 2022-02. El evento se realizó en el Aula Magna “Fernando Rielo”, donde los nuevos graduados recibieron sus títulos académicos de manos de las autoridades de la PUCESD.

La mesa principal estuvo presidida por: Mons. Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo; PhD María Luján González, M.Id; Prorrectora de la PUCESD; Yullio Cano, PhD, Director de Investigación y Postgrado; Carlos Galarza, Mg. Director de Grado; y Jorge Rodríguez, PhD. Coordinador de la escuela de Enfermería, quienes tuvieron el honor de entregar los títulos a los graduados.

Nuestra máxima autoridad, PhD María Luján González, M.Id, Prorrectora, expreso un mensaje a todos los graduados. “Los jóvenes de la PUCESD que hoy se incorporan son conscientes de su dignidad y quieren promoverla. Una dignidad que reside en que somos hijos de Dios”, acotó.

En total, la PUCESD entregó a la provincia Tsáchila 73 profesionales de Grado en las siguientes carreras: Enfermería, Diseño Gráfico, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresa, Comunicación, Ciencias de la Educación, Turismo e Ingeniería en Sistemas y Computación. Respecto a Postgrados, 64 profesionales de cuarto nivel se profesionalizaron en las siguientes maestrías: Innovación en Educación, Comunicación Política, Gestión del Cuidado.  Además, en este día especial, se incorporó la primera cohorte de 29 especialistas en salud y seguridad ocupacional.

En el acto solemne estuvieron presentes familiares y amigos de los titulados, quienes con alegría y aplausos celebraron el logro alcanzado por sus representados: ser unos profesionales. El evento contó -también- con la presencia del Viceprefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, Dr. Luis Lara, quien condecorando con su presencia el esfuerzo de todos los graduados durante su formación en educación superior.

¡Felicidades Graduados!

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad