Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Tres nuevas carreras en el área de la salud

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Tres nuevas carreras en el área de la salud

Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Fisioterapia son las tres nuevas carreras que la PUCESD oferta para el periodo académico 2023-01. Con estas novedosas opciones, la Sede Universitaria suma un total de 15 carreras de grado para aquellos interesados en formación de calidad dentro de la provincia.

Los bachilleres que deseen seguir alguna de estas áreas que tiene la PUCESD, ya pueden realizar el proceso de admisión. Hasta el 13 de abril de 2023 se ha extendido el periodo de inscripciones, el valor del examen es de 15 dólares. El inicio del semestre está previsto para el 17 de abril. Las nuevas carreras de salud tienen un descuento del 10%.

A continuación, se detalla la información de cada carrera:

Nutrición y Dietética

El objetivo de la carrera es integrar a la sociedad profesionales nutricionistas-dietistas, que respondan a las necesidades actuales y prospectivas del Plan Nacional del Buen Vivir, a través de una educación integral que genere conocimientos y saberes que prevengan y resuelvan problemas alimentario nutricionales, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Duración: 9 semestres

Costo: 1870,00 (ya con el 10% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/licenciatura-en-nutricion-y-dietetica-pucesd/

Laboratorio Clínico

El objetivo de esta carrera es formar profesionales competentes en laboratorio clínico con solidez ética, humanística, científica y social para integrarse al sistema nacional de salud, a la investigación y a la gestión de calidad; comprometidos con el bienestar individual y colectivo.

Duración: 9 semestres

Modalidad: Presencial

Costo: 1870,00 (ya con el 10% descuento en el primer nivel)

Más información:

https://pucesd.edu.ec/licenciatura-en-laboratorio-clinico-pucesd/

 Fisioterapia

El objetivo de esta carrera es formar profesionales de fisioterapia con sólidos conocimientos en el estudio y tratamiento del movimiento corporal humano, que contribuyan a mejorar la calidad de vida, salud y bienestar, a través de la prevención, habilitación y reinserción del individuo, considerando el contexto individual, grupal, ocupacional y comunitario

Duración: 9 semestres

Modalidad: Presencial

Costo: 1870,00 (ya con el 10% descuento en el primer nivel)

Más información:

https://pucesd.edu.ec/licenciatura-en-fisioterapia-pucesd/

Nutrición y Dietética, Laboratorio Clínico y Fisioterapia son las tres nuevas carreras que la PUCESD esta ofertando

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad