La PUCESD entregó becas a los nuevos bachilleres de Santo Domingo

Las Carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría (ECAC) de la PUCESD formaron parte de las incorporaciones de bachilleres de la Unidad Educativa 09 de Octubre y la Unidad Educativa Emilio Lorenzo Sthele, de la Provincia Tsáchila.

Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación, la PUCESD realizó la entrega de27 becas de excelencia académica a los estudiantes abanderados y escoltasde ambas Instituciones Educativas.

Estos alumnos se han destacado durante sus años de estudio en las áreas de Ciencias Generales, Informática y Contabilidad.

La Unidad Educativa 09 de Octubre entregó a Santo Domingo 143 graduados y la Unidad Educativa Emilio Lorenzo Stehle 60 nuevos bachilleres.

Extendemos nuestros agradecimientos por permitirnos ser parte de estas importantes celebraciones.

Como PUCESD felicitamos a los estudiantes por este gran logro
y los animamos a continuar con la tarea de prepararse para aportar al
crecimiento de la provincia y el país.