Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

La PUCESD impulsa el proyecto “Dona Futuro”

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

La PUCESD impulsa el proyecto “Dona Futuro”

La PUCESD inició el proyecto “Dona Futuro”, que tiene como finalidad ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicos a formarse en una carrera universitaria. Entre el 2020 y el 2022, la PUCESD otorgó para becas cerca de 2 millones de dólares en trabajo conjunto con el Estado y 1.6 millones con fondos propios. Actualmente, el 70% de alumnos de la Sede Universitaria estudia con una beca, impulsando así la educación de miles de jóvenes y su rango de influencia.

La Sede Universitaria creó un espacio, (fondo de beca alumni ) en donde tanto estudiantes, profesores, alumnis, personal administrativo, como también ciudadanos externos, empresas o proveedores de todo el país pueden contribuir económicamente. De esta manera, se  brindaría ayuda a aquellas personas que presentan dificultades económicas para acceder a una carrera universitaria  

¿Cómo puedo apoyar? 

Mediante trasferencia

Puedes realizar una transferencia a una de las siguientes cuentas, indicando en el concepto la palabra donación.

  • B. Pichincha              3161686904
  • B. Internacional         4000169554
  • B. Pacifico                  5363195
  • B. Guayaquil              6311830

Cuenta: PUCE Sede Santo Domingo CTA. CTE.

RUC: 1791764080001       

Contacto: 0992420566     

Correo: dfinancierarg@pucesd.edu.ec 

 Mediante débito automático

Completar la siguiente autorización:  Autorización  

y envíanos al siguiente correo una copia de tu cédula: dfinancierarg@pucesd.edu.ec

Mediante tarjeta de crédito o débito 

Más información: https://sites.placetopay.ec/donafuturopucesd

Según, Karen Loor, Mg., líder del proyecto “Dona Futuro”, se busca recaudar al menos 50.000 dólares para poder ayudar a aproximadamente a 100 estudiantes. Además, mencionó que el proyecto ya está en ejecución desde ahora, y si se tiene dinero recaudado hasta mediados de año se podrá apoyar económicamente a varios estudiantes, desde el próximo periodo académico 2023-02. 

Además del aporte económico, también, se puede colaborar y participar en almuerzos solidarios o apadrinar a un estudiante. Contribuyamos para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.  

Contribuyamos para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.  

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad