Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de Convenio Tripartito entre la PUCESD, PUCE sede Ibarra y la Municipalidad Santo Domingo

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de Convenio Tripartito entre la PUCESD, PUCE sede Ibarra y la Municipalidad Santo Domingo

La PUCESD firmó una nueva alianza interinstitucional que reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente. El objetivo de este convenio es ejecutar y articular los proyectos de forestar y reforestar. A través del Jardín Botánico Padre “Julio Marrero” se recuperarán áreas verdes y comunales del cantón Santo Domingo y se reforestarán cerca de 1.000 hectáreas de terreno con árboles nativos y endémicos de todo el país.

Esta alianza también permitirá desarrollar proyectos de vinculación con la sociedad, con la participación de profesores y estudiantes de la PUCE Sede Ibarra, PUCE Santo Domingo y funcionarios del GAD Municipal de Santo Domingo.

El acto se realizó en el auditorio del GAD Municipal y contó con la presencia de la Ph.D. María Luján González, Prorrectora de la PUCESD, del Ing. Wilson Erazo, Alcalde del Cantón Santo Domingo y virtualmente se conectó al evento el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE Ibarra. 

Ver el evento completo: https://bit.ly/43uUL0h

El evento se realizó en el Auditorio del GAD Municipal de Santo Domingo. 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad