Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

La PUCESD participó de la minga de reforestación

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Como parte del compromiso que la PUCESD tiene con el medio ambiente, el Departamento de Vinculación con la Colectividad y nuestros estudiantes de la carrera de Enfermería, en conjunto con el GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas participaron de la minga de reforestación, que se realizó el 22 de marzo de 2024.

Esta actividad es parte del proyecto de vinculación “Un millón de árboles para Ecuador”, en un aporte de la PUCESD al objetivo “Respuesta al Clamor de la Tierra” de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco.

Durante la minga, se sembraron 1.000 árboles en la Hacienda Las Mercedes, sumándose así a las 22.000 plantas sembradas desde el inicio del proyecto en 2022. El objetivo es proteger, conservar y reforestar gran parte terreno, esto es fundamental para la conservación del medio ambiente.

La PUCESD con estas acciones hace un llamado a la protección de nuestra casa común y busca abordar de manera equitativa la crisis climática, la pérdida de biodiversidad y la sostenibilidad ecológica.

Créditos: PUCESD

Personas que participaron de la minga de reforestación

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad