Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Semana Santa en la PUCESD

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

La Dirección de Misiones Universitarias realizó varias actividades por Semana Santa.

El miércoles 27 de marzo, la comunidad universitaria participó en horas de la mañana de la misa de preparación, a vivir el Triduo Pascual, que se realiza en conmemoración anual de la pasión, muerte, sepultura y resurrección de Cristo. En esta eucaristía también se efectuó la bendición y envío de los misioneros a La Concordia, quienes vivirán en este cantón la Misión Idente por Semana Santa.  

En horas de la tarde se realizó la Adoración al Santísimo, que se llevó a cabo en el Oratorio San José, donde el personal de la Sede Universitaria se dividió por departamentos y coordinaciones de carrera para vivir un momento de reflexión y oración.  

Estas actividades que se realizaron se dieron con el fin de recordar que Jesucristo recorrió el camino de la vida y murió por nosotros.  

 

Créditos: PUCESD

Misioneros

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad