Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banner Autoservicio

Plataforma de servicios para estudiantes y profesores PUCESD

Banner
estudiantes

  • Gestión de calificaciones
  • Análisis de materias y pénsum
  • Servicios en línea (Solicitudes)
  • Pagos y estados de cuenta
  • Bloqueos Matrículas

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña. (Ver tutorial).
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Banner
profesores

  • Notas
  • Sílabos
  • Programación Académica
  • Servicios en línea (solicitudes)
  • Aula virtual
  • Tutorías

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Banner
administrativos

  • Manuales
  • Glosario BANNER
  • Parametrización de Syllabus
  • Servicios en Línea (solicitudes)
  • Consulta de reportes (Argos)

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Capacitación
Banner

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

Ofrece una experiencia móvil por medio de una aplicación personalizada y autónoma.

Autoservicio Estudiante - Inscripciones y horarios

Ver manual

Autoservicio Docente - Calificaciones

Registro y Asistencia de Alumnos

Registro de Tutorías

Parametrización Syllabus

Conoce la nueva PUCE APP

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías

Autoservicio Estudiantes - Calificaciones

Evaluación Docentes

Solicitudes en Linea (no financieras)

Tutoriales

Autoservicio Estudiante Inscripciones

Reproducir vídeo

Autoservicio Docente
Calificaciones

Reproducir vídeo

Registro y Asistencia

Reproducir vídeo

Registro de Tutorías

Reproducir vídeo

Parametrización Syllabus

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Conoce la nueva PUCE APP

cartel_PUCE-APP
Reproducir vídeo

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías

Reproducir vídeo

Autoservicio Estudiantes
Calificaciones

Gina Galván, Alumni
Reproducir vídeo

EVENTOS

Reproducir vídeo

Evaluación Docentes

Reproducir vídeo
cartel_PUCE-APP
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Gina Galván, Alumni
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Solicitudes en Linea (no financieras)

Reproducir vídeo

Creación de Cuenta:

Reproducir vídeo

Creación de Solicitud PUCETEC

PUCETEC
Reproducir video acerca de PUCETEC

Pago en línea:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
PUCETEC
Reproducir video acerca de PUCETEC
Reproducir vídeo

Tutorial matrículas

Da clic en el siguiente botón para conocer la Guía de Matrículas (PDF) o revisa nuestro video tutoríal. 

Reproducir vídeo

¿Necesitas Ayuda?

Conoce las preguntas frecuentes de banner

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

  1. Visualización del perfil de los estudiantes.
  2. Visualización de carga horaria, asignaturas, aulas y estudiantes.
  3. Revisión de planes de estudio.
  4. Gestión de notas y asistencia.

Debes ingresar al Autoservicio Banner con tu correo institucional como usuario (usuario@puces.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes un problema de ingreso al sistema comunícate a soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

Si se despliega alguna de las siguientes pantallas, por favor comunícate a: soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

Si el docente no visualiza los alumnos asignados a su materia, debe dirigirse a la Secretaria de su Facultad y solicitar que se complete el proceso de inscripción en el sistema.

Recuerda que puedes acceder desde cualquier sitio, dentro o fuera de la universidad.

Puedes comunicarte al correo soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

¿Tienes problemas para ingresar a Banner Autoservicio?

Da clic en el siguiente botón, llena el formulario de Acceso a Banner para recibir ayuda de Soporte Técnico.

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad