Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Más ejemplares para la PUCE SD

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Más ejemplares para la PUCE SD

La Biblioteca de la PUCE SD recibió como donación 8 ejemplares del semanario ‘El Pionero’. Este fue el primer medio de comunicación escrito que circuló en Santo Domingo, desde el 01 de mayo de 1974 hasta el 5 de septiembre de 1982. También recibió 9 anillados del proyecto de creación de la provincia Tsáchila.

Esta donación fue entregada por Medardo Eguiguren, Lcdo., quien fue el director del periódico y miembro del primer comité de provincialización de Santo Domingo. El Acto se realizó el 17 de mayo de 2022, en la sala polivalente de la Sede Universitaria. “Esta donación se la hace con el fin de que los estudiantes conozcan la historia de la provincia y del periodismo en la tierra Tsáchilas.”, manifestó Eguiguren.

Al evento asistió Yasselle Torres, Ph.D., Coordinadora de las Carreras de Ciencias de la Educación y de Comunicación con una comitiva de profesores, también estuvo presente, Evelyn Tinoco, Mg., Coordinadora de Biblioteca, quien agradeció por considerar a la PUCE SD como centro de acopio para acoger tan valiosos ejemplares.

Esta colección histórica va a servir para que la comunidad universitaria y público en general puedan adquirir conocimientos de la historia de Santo Domingo y del Ecuador. Estos ejemplares estarán disponibles en la biblioteca de la Sede Universitaria. Las personas que deseen leerlo deben presentar su cédula de identidad o carnet estudiantil. El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 21h00 y sábado de 09h00 a 13h00.

Firma de Acta de Donación

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad