Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Tutorías académicas para estudiantes de grado

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Tutorías académicas para estudiantes de grado

La Dirección de Estudiantes ha programado una serie de tutorías académicas, para dar a conocer los beneficios y lineamientos académicos y administrativos. Este proceso inició con los estudiantes de 5to a 7mo nivel de la Escuela de Enfermería.

Estas tutorías de orientación académica de los procesos internos están dirigidas para los estudiantes de todas las carreras de grado.  En estas charlas los alumnos pueden expresar sus dudas y hacer requerimientos respecto a su bienestar estudiantil.

Nuestra prorrectora Ph.D, María Luján González, resaltó en su intervención la importancia de que los estudiantes participen de las actividades de formación integral, que impulsa Misiones Universitarias. De esta manera adquieren conocimientos y experiencias que aportan a su desarrollo personal y profesional.

Además de los talleres formativos, la Directora de Estudiantes, Elizabeth Mena, Mg., también invitó a todos a participar en las actividades extracurriculares que están enfocadas a potenciar sus habilidades deportivas y culturales. Próximamente se darán apertura para que los estudiantes puedan inscribirse.

Tutorías académicas para estudiantes de grado

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad