Nuevas fechas de postulación a becas

Hasta el 22 de septiembre de 2023, se extiende el plazo para la postulación a becas socioeconómicas e igualdad de oportunidades, a estudiantes de nuevo ingreso y hasta el 25 de agosto de 2023, para los estudiantes antiguos. Este plazo aplica para las carreras de grado que actualmente oferta la PUCESD.

También, pueden postular los estudiantes que hayan dejado sus estudios durante dos o más períodos académicos y quienes hayan realizado el proceso de homologación por cambios de otras instituciones de educación superior.

Para realizar este trámite, se debe enviar en un solo archivo adjunto en formato PDF, que contenga el formulario y los documentos que son requisitos de postulación, al siguiente correo electrónico: becas@pucesd.edu.ec.

Los estudiantes que tengan alguna duda respecto al proceso, pueden ingresar al siguiente zoom: https://cedia.zoom.us/j/83931809579 en los siguientes horarios:

• De lunes a viernes a partir del 18 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2023, desde las 08h00 hasta las 13h00 y desde las 15h00 hasta las
  • A partir del 04 de septiembre, el horario será normal de lunes a viernes desde las 08h30 hasta las
  • De manera presencial se estará atendiendo en el edificio Ignacio de Loyola de lunes a viernes desde las 10h00 hasta las 13h00 y desde las 15h00 hasta las 18h00.

Más información en el siguiente enlace: https://pucesd.edu.ec/pagina-principal/becas/

Becas PUCESD 2023_O2.