Créditos COOPUCE para grado y postgrado

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (COOPUCE) oferta créditos educativos para estudiar una carrera de grado o postgrado. Estos servicios están dirigidos a profesores, empleados, estudiantes y graduados de la PUCE y sus Sedes, gracias a un convenio entre la COOPUCE y la PUCESD.

De esta manera, quienes deseen continuar sus estudios, pueden hacerlo a través de este beneficio, con un interés del 8% anual en cuotas de amortización gradual e incluye el seguro de desgravamen, con un plazo de hasta 24 meses.

Para la concesión de los créditos se debe tener en cuenta:

• Hasta el monto establecido por la PUCESD para cubrir sus estudios de pregrado.
  • Certificado del valor del costo de matrícula emitido por la PUCESD
  • El crédito para postgrado es hasta 36 meses plazo y solo se necesita un garante a diferencia del crédito para pregrado que necesitan dos garantes.

Entre los requisitos están:

• El estudiante deberá ingresar como socio de la Cooperativa.
  • Certificado del valor del costo de matrícula emitido por la PUCESD.
  • Copia a color de la cédula de identidad deudor, garantes y cónyuges si son casados.
  • Certificados de Ingresos legalizados y actualizados del estudiante si cuenta con un trabajo.

Más información a los siguientes contactos:

Correo: coopuce@pucesi.edu.ec

Celular: 098 413 0911