Nuevos profesionales para Santo Domingo

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo incorporó a 162 nuevos profesionales de tercer y cuarto nivel, quienes, a través de sus más altos conocimientos, trabajarán para el desarrollo socioeconómico, cultural y político de la provincia y el país. Este importante evento se desarrolló, el viernes 20 de octubre de 2023, en el Aula Magna “Fernando Rielo” de la PUCESD.

La ceremonia contó con la presencia de Monseñor Berthram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo, quien brindó un mensaje a los graduados y les bendijo deseándoles éxitos en su caminar profesional. También, la Prorrectora, Ph.D. María Luján González Portela, M.Id. se dirigió a todos los presentes y resaltó que estudiar en una Universidad Católica tiene el distintivo de buscar y comunicar con la verdad, a través de los principios cristianos.

A este acto también asistieron autoridades gubernamentales, civiles, militares y familiares que acompañaron a los graduados de las licenciaturas de Enfermería, Educación Básica, Administración de Empresas, Comercio, Comunicación, Turismo, Diseño Gráfico e Ingeniería en Sistemas. También de las Maestrías en Gestión del Cuidado, Comunicación Política, Innovación en Educación y de la Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional.

En el evento se destacó a los mejores graduados de grado y postgrado: la Lcda. María Peralta, de la carrera de Educación Básica y a la Esp. Lesly Taya, de la Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional, quienes agradecieron haber sido formadas por una planta docente de altos conocimientos científicos y humanísticos a nivel nacional e internacional de la primera Universidad privada del Ecuador.

La PUCESD en sus 29 años de trayectoria ha logrado incorporar a miles de profesionales de tercer nivel, maestrías y especializaciones, mediante el sistema de graduación inmediata. Actualmente, ocupamos el puesto #1 en reputación académica, siendo la universidad más selecta al momento de escoger a un profesional para el mundo laboral.

Para todos sus graduados la PUCE cuenta con un programa de Bolsa de Empleo, un sistema que les permitirá postular a una amplia gama de ofertas laborales; las cuales, a través de alianzas interinstitucionales impulsan el trayecto profesional con la creación de vacantes temporales y permanentes, que les permite incursionar en el ámbito profesional.

Obispo Berthram Wick y la Prorrectora, Ph.D. María Luján González, junto a nuestras graduadas.