Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Profesor de la Sede Universitaria publica libro “Didáctica General: una aproximación a su estudio”

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Profesor de la Sede Universitaria publica libro "Didáctica General: una aproximación a su estudio"

Yulio Cano de la Cruz, Director de Postgrado de la PUCE Santo Domingo, ha publicado su libro “Didáctica General: una aproximación a su estudio”. Libro dedicado a responder interrogantes en el campo educativo, destacando la importancia del enseñar y los métodos efectivos para crear un impacto positivo en la acción de impartir educación.

En el libro los lectores podrán encontrar una sistematización teórica de las categorías relacionadas con la Didáctica, junto con ejemplos nacidos de una experiencia profesional de más de 15 años de docencia en la Educación Básica y la Docencia Superior.

Para conocer más del reciente trabajo investigativo del Dr. Yulio Cano pueden dar clic aquí.

Didáctica General: una aproximación a su estudio

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad