¡Inscripciones abiertas! PUCE Santo Domingo oferta sus carreras de Grado y programas de Posgrado para el nuevo periodo académico

La PUCE Santo Domingo abre inscripciones para el examen de admisión del periodo académico 2021 01, su oferta académica es para aspirantes a carreras de Grado y Posgrado. El examen de admisión se realizará este 19 de febrero para estudios de tercer nivel y 12 de febrero para estudios de cuarto nivel en la primera convocatoria y posteriores fechas para las demás convocatorias.

Los aspirantes pueden ingresar a la página de la Sede Universitaria (www.pucesd.edu.ec) para encontrar toda la información que requieren, desde datos de la carrera de su preferencia, hasta realizar su proceso de inscripción de forma virtual, acatando las respectivas medidas de seguridad ante la actual emergencia sanitaria.

Para realizar el proceso de inscripción al examen de admisión, los aspirantes deben ingresar al apartado de Admisiones (https://pucesd.edu.ec/pagina-principal/admisiones/) o acceder dando clic “Inscríbete aquí” en la página web institucional y realizar los siguientes pasos:

1. Creación de la cuenta dando clic en el botón “Crea tu cuenta aquí” y acceder a la opción “Crear cuenta” llenando la información requerida en este apartado. La cuenta del postulante le permitirá realizar su inscripción, ya sea para Grado o Posgrado.
  2. Una vez tenga su cuenta en la PUCE Santo Domingo, deberá dar clic en el botón “Crear una solicitud”, que se encontrará en el apartado “Mis solicitudes”. Al entrar en esta sección deberá seleccionar los estudios de su interés ya sea Grado o Posgrado y llenar la “Solicitud en línea” de las diferentes pestañas del menú superior y finalizará dando clic en “Enviar Solicitud”.
  3. Al haber completado la Solicitud en línea con toda su información personal, deberá cargar los “Documentos requeridos/suplementarios” que refieren a los requisitos de ingreso a la carrera de grado o programa de posgrado elegido y dar clic en “Cargar todo”.
  4. El postulante recibirá una pre-factura a su correo electrónico a través de los contactos oficiales de la Sede Universitaria, permitiéndole pagar el costo de inscripción en línea (botón de pagos con tarjeta de crédito, pago de servicios por la banca virtual), para conocer más del proceso de pago en línea, puede dar clic aquí.
  5. Una vez hecho el pago el postulante recibirá en su correo personal las credenciales de ingreso para registrar en el evento del próximo examen, y revisar el temario y prepararse para su examen de admisión, puede encontrarlo en la página web.
  6. Debe rendir el examen de admisión en la fecha correspondiente y una vez aprobado el postulante recibirá un correo con los pasos para su proceso de matrícula.

Si el aspirante a la carrera de Grado o programa de Posgrado requiere de más información puede comunicarse a través de los siguientes canales de información:

• WhatsApp Institucional: 0980 859 079
  • Facebook (mensaje directo): PUCE.SantoDomingo
  • Correo electrónico:

Grado: inscripciones@pucesd.edu.ec

Posgrado: inscripcionesmaestrias@pucesd.edu.ec

Nota: Para su inscripción el postulante debe cumplir con los siguientes requisitos: Título de bachiller (en caso de estar en proceso de graduación, debe adjuntar el certificado de egreso o último año de estudios), cédula de identidad y certificado de votación, carnet de discapacidad si aplicase y demás requisitos según el programa de posgrado y el valor de la inscripción.

¡Inscripciones abiertas! Periodo académico 2021 01