Se firmaron convenios con empresas públicas

Se firmaron convenios con empresas públicas

Nuestra Sede Universitaria firmó dos convenios específicos de cooperación académica, uno con el GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y otro con la Empresa Pública Provincial de Santo Domingo Construye (EPCO). Estas alianzas se firmaron el 29 de marzo de 2022, cuyo objetivo es otorgar el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que oferta actualmente la PUCESD. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de las instituciones y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Johana Núñez, prefecta de la provincia Tsáchilas, agradeció a la PUCESD por la firma del convenio corporativo, que impulsará a sus colaboradores y familiares a estudiar una carrera de tercer nivel. Además, enfatizó que se dará facilidad para que los funcionarios se formen, a través de anticipos y descuento a roles.

Adicional a la firma de convenio, en el evento los profesores, representantes de cada carrera técnica y tecnológica, expusieron la oferta académica, ámbitos de desempeño, perfil de egreso y los campos laborales, donde los futuros estudiantes podrán desempeñarse al momento de culminar la carrera corta de 2 años. Las firmas se las realizaron en el campamento del GAD provincial.

Firma de Convenio Corporativo