Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Se firmaron convenios con empresas públicas

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Se firmaron convenios con empresas públicas

Nuestra Sede Universitaria firmó dos convenios específicos de cooperación académica, uno con el GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y otro con la Empresa Pública Provincial de Santo Domingo Construye (EPCO). Estas alianzas se firmaron el 29 de marzo de 2022, cuyo objetivo es otorgar el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que oferta actualmente la PUCESD. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de las instituciones y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Johana Núñez, prefecta de la provincia Tsáchilas, agradeció a la PUCESD por la firma del convenio corporativo, que impulsará a sus colaboradores y familiares a estudiar una carrera de tercer nivel. Además, enfatizó que se dará facilidad para que los funcionarios se formen, a través de anticipos y descuento a roles.

Adicional a la firma de convenio, en el evento los profesores, representantes de cada carrera técnica y tecnológica, expusieron la oferta académica, ámbitos de desempeño, perfil de egreso y los campos laborales, donde los futuros estudiantes podrán desempeñarse al momento de culminar la carrera corta de 2 años. Las firmas se las realizaron en el campamento del GAD provincial.

 

Firma de Convenio Corporativo

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad