Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

La PUCESD continua con el proyecto: “un millón de árboles para Ecuador”

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

El 19 de mayo de 2023, la PUCESD en conjunto con la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas realizaron una nueva jornada de siembra de árboles. Esta importante actividad forma parte del proyecto denominado: “un millón de árboles para Ecuador”, liderado por la PUCE a nivel nacional y cuyo objetivo es promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

En este día se lograron plantar 1.500 árboles de diferentes tipos, entre ellos: cañas guaduas, guayabas, guayacanes blancos, fruta de pan, tangare, uvas y guabas bejuca.  De esta manera, se busca lograr concientizar a la comunidad universitaria sobre el cuidado y protección de nuestra casa común: el planeta tierra.

En esta siembra participaron la Dirección de Vinculación con la Colectividad de la PUCESD, estudiantes de la carrera de Enfermería y autoridades del GAD Provincial de Santo Domingo.

Créditos: PUCESD

Estudiante de la PUCESD en la siembra de árboles.

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad