La PUCESD continua con el proyecto: “un millón de árboles para Ecuador”

El 19 de mayo de 2023, la PUCESD en conjunto con la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas realizaron una nueva jornada de siembra de árboles. Esta importante actividad forma parte del proyecto denominado: “un millón de árboles para Ecuador”, liderado por la PUCE a nivel nacional y cuyo objetivo es promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

En este día se lograron plantar 1.500 árboles de diferentes tipos, entre ellos: cañas guaduas, guayabas, guayacanes blancos, fruta de pan, tangare, uvas y guabas bejuca.  De esta manera, se busca lograr concientizar a la comunidad universitaria sobre el cuidado y protección de nuestra casa común: el planeta tierra.

En esta siembra participaron la Dirección de Vinculación con la Colectividad de la PUCESD, estudiantes de la carrera de Enfermería y autoridades del GAD Provincial de Santo Domingo.

Estudiante de la PUCESD en la siembra de árboles.