Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

BIENAL de Arquitectura en Santo Domingo

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

BIENAL de Arquitectura en Santo Domingo

El miércoles 18 de mayo de 2022, la PUCE Santo Domingo recibió a la BIENAL PANAMERICANA DE ARQUITECTURA DE QUITO (BAQ). En el aulario II del campus se expusieron 103 láminas que van a permanecer todo el mes de mayo hasta junio.

Es el evento de arquitectura más importante del Continente Americano y por primera vez visitan a la PUCE Santo Domingo, con el fin de incentivar a profesionales y a las universidades a ser parte de estas conversaciones, discusiones y publicaciones. Esta gira es organizada por el Colegio de Arquitectos del Ecuador, Provincial de Pichincha.

El tema central de relatos gráficos de la edición N° XXIII es: “Inflexiones, volver a ver”. En el que, a través de 3 ejes de carácter académico, cultural y de concurso, se invita a los estudiantes y profesionales de arquitectura a participar con una creación gráfica que demuestren el potencial de lo intermedio como punto de encuentro entre dos o más realidades.

Este encuentro magno de arquitectura se efectuará del 18 al 14 de noviembre de 2022 en la ciudad de Quito, en donde se efectuarán charlas, exposiciones y publicaciones de trabajos de excelencia arquitectónica. También formaran parte jurados nacionales e internacionales. Esta exposición se la viene realizando desde 1978.

BIENAL de Arquitectura en Aula Magna

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad