Campeonato Interescuelas 2023 en la PUCESD

La Dirección de Estudiantes de la PUCESD, organiza el Campeonato de Interescuelas 2023. Este emocionante evento deportivo reunirá a estudiantes, docentes y administrativos de nuestra institución en una competencia llena de energía y compañerismo.

La inauguración se llevará a cabo este sábado 24 de junio de 2023, a las 14h00. Los equipos participantes deberán presentarse correctamente uniformados y en el escenario deportivo 30 minutos antes de la hora indicada para la inauguración y portar un distintivo con el nombre correspondiente. Los equipos ausentes en esta primera fecha quedarán automáticamente fuera del torneo.

El campeonato se realizará hasta el 29 de julio de 2023. Contará con las siguientes disciplinas: fulbito, baloncesto, ecuavoley, ajedrez y tenis de mesa. Los equipos podrán participar en las categorías masculina y femenina, representando a su respectiva carrera o dirección.

Los equipos participantes estarán conformados por estudiantes de grado, tecnologías, maestría y especialidad de la PUCESD. Cada disciplina tendrá un número específico de jugadores: 9 para fulbito masculino, 7 para fulbito femenino, 5 para baloncesto, 3 para ecuavoley, ajedrez y tenis de mesa se jugarán de forma individual.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo los fines de semana, hasta la finalización del campeonato. Las competencias se regirán por las reglas oficiales establecidas para cada disciplina. Para participar en los partidos, los estudiantes deberán presentar su carnet o cédula.

El calendario de juegos y competencias se publicará cada semana en la cartelera de la Dirección de Estudiantes y se dará a conocer a través de los canales de información virtuales de la Sede.

Invitamos a la comunidad universitaria a formar parte de estas actividades recreativas y a vivir la emoción del deporte y el espíritu competitivo en familia PUCESD.

Campeonato de Interescuelas PUCESD 2023.