Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Carreras de Educación con modalidad Semipresencial

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Carreras de Educación con modalidad Semipresencial

Para este periodo académico 2023-01 nuestra Sede Universitaria ofrece dos carreras de grado, Educación Básica y Educación Inicial, con una nueva modalidad de estudio, la semipresencialidad. De esta manera la PUCESD brinda la oportunidad a que los jóvenes de la provincia puedan combinar el trabajo con el estudio, y así obtener un título de tercer nivel.

Por apertura se otorga una beca del 25% de descuento para los 2 primeros años.

Nueva carrera | Educación Inicial

El objetivo es formar profesionales en Educación Inicial, capaces de diseñar proyectos de educación parvularia pertinentes a la realidad nacional y respetando los principios de inclusión, con calidad en la atención a los menores de 6 años.

Duración: 8 semestres

Costo: 1279.25 (ya con el 25% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/educacion_inicial/

Educación Básica

El objetivo de esta carrera es formar profesionales de alto nivel, con competencias de gestionar en centros de educación básica en funciones tanto administrativas como académicas para liderar procesos educativos de vanguardia.

Duración: 8 semestres

Costo: 1279.25 (ya con el 25% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/licenciatura-en-educacion-basica-pucesd/

Actualmente, la Sede Universitaria tiene abierto es proceso de admisión. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace. El próximo examen es el 16 de marzo y tiene un costo de 15 dólares. Las clases comienzan el 17 de abril de 2023.

Estas carreras tienen una beca del 25% de descuento para los 2 primeros años.

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad