Se apertura 3 nuevas carreras de Grado en la PUCESD

Se apertura 3 nuevas carreras de Grado en la PUCESD

Ingeniería Civil, Educación Inicial e Ingeniería en Sistemas de la Información son las 3 nuevas carreras de grado que la PUCE Santo Domingo está ofertando a partir de este periodo académico 2023-01. Dos de ellas son presenciales y una semipresencial.

Carlos Galarza, Mg. Director de grado de la PUCESD, manifestó que estas nuevas carreras se crearon para dar una mayor oportunidad de estudios a los jóvenes de la provincia, y cubrir la necesidad en estas áreas de estudio que existe en la sociedad.

“Estudiar con nosotros, es tener un plus adicional, no sólo de obtener un título universitario, sino una formación integral que contribuya beneficiosamente a la provincia”, acotó Galarza.

La primera promoción de estas nuevas carreras se pretenden aperturar a partir del 17 de abril de 2023. Los interesados ya pueden realizar el proceso de admisión desde ahora hasta el 16 de marzo de 2023, el valor del examen es de 15 dólares. Inscríbete aquí.

A continuación, se detalla la información de cada carrera:

Educación Inicial

El objetivo de esta carrera es formar profesionales de alto nivel, aptos para realizar gestión en centros de educación básica en funciones tanto administrativas como académicas para liderar procesos educativos de vanguardia.

Duración: 8 semestres

Costo: 1279.25 (ya con el 25% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/licenciatura-en-educacion-basica-pucesd/

Ingeniería Civil

El objetivo de esta carrera es formar profesionales en el campo de la ingeniería civil, capaces de planificar, gestionar, ejecutar y evaluar proyectos de infraestructura, ofreciendo su aporte responsable, solvente y efectivo para la solución de necesidades inmediatas y futuras de la sociedad ecuatoriana.

Duración: 9 semestres

Modalidad: Presencial

Costo: 1737,50 (ya con el 25% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/ingenieria-civil-de-la-puce-sede-santo-domingo/

Ingeniería en Sistemas de la Información

El objetivo de esta carrera es formar profesionales que analicen y evalúen los requerimientos organizacionales, mediante el empleo de metodologías y tecnologías en Sistemas de Información, para implementar soluciones integrales, que permitan tomar decisiones orientadas al desarrollo socioeconómico del país y de la dignidad humana.

Duración: 9 semestres

Modalidad: Presencial

Costo: 1445,00 (ya con el 25% descuento en el primer nivel)

Más información: https://pucesd.edu.ec/ing_en_sistemas_de_la_informacion/

Los interesados ya pueden realizar el proceso de admisión. Inscríbete aquí.