Noticias
PUCE Santo Domingo

Dar, recibir y compartir

Nuestra Sede Universitaria cada año organiza varias actividades por las festividades de Navidad. Entre ellas la Campaña “Recolección de Alimentos.” Esta labor consistió en la recolección de alimentos no perecederos que serán entregados a la Diócesis de Santo Domingo el 21 de diciembre de 2021, para que sean distribuidas a las familias con escasos recursos económicos de nuestro cantón.

Los alimentos fueron receptados en Edificio Misereor de nuestra Sede Universitaria, donde el personal administrativo, profesores y estudiantes, se acercaron a dejar sus donaciones como:  arroz, azúcar, frijoles, lentejas, tallarines, garbanzos, galletas, gelatina, mantequilla, aceite, harina, leche en polvo, caramelos, chocolates, latas de conservas, etc.

La Dirección de Misiones Universitarias impulsa esta labor todos los años, con el objetivo de dar, recibir y compartir. Esta actividad demuestra el acto de bondad que existe en cada persona, que brinda lo que tiene a la persona más necesitada y está vinculada a un fragmento de nuestra misión que es promoción de la dignidad humana. 

Seamos Solidarios

Amplia oferta académica en programas de maestría La...

Acto de Incorporación de 253 nuevos profesionales de...

Jimena Cortés, Testimonio Alumni ¿QUIÉN SOY YO? Mi...

Contáctanos