Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Nueva oferta académica

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Nueva oferta académica

La PUCE Santo Domingo abrirá las puertas a la PUCE TEC (carreras técnicas y tecnológicas), esto se dará con la primera convocatoria a inscripciones que comienza el 7 al 27 de enero. Las clases iniciarán el 11 de abril de 2022. Las nuevas tecnologías y tecnicaturas que se ofertaran son 6: Acción Pastoral, Atención Integral a Adultos Mayores, Desarrollo de Software, Enfermería, Fotografía y Gestión Culinaria.  

A la nueva oferta que está apostando la PUCE SD son unidades académicas de formación técnica y tecnológica, que estarán orientadas a satisfacer las particularidades y necesidades específicas de la provincia y que han sido determinadas a través de estudios previos, que se complementarán con el trabajo conjunto de entidades industriales, comerciales y de las empresas públicas y privadas, convirtiendo a una persona altamente calificada para puestos operativos en campos laborales de gran empleabilidad, capaz de innovar el sector productivo.

Estas carreras serán de corta duración, 4 semestres (2 años) y tendrán horarios flexibles para que los nuevos estudiantes puedan trabajar y estudiar a la vez, también habrán clases intensivas los días sábados para que ninguna persona que quiera formarse con una educación técnica o tecnológica se quede sin espacio u oportunidad de estudiar.

Las carreras ofertadas tienen el 10% de descuento, esto tomando en cuenta la situación económica está pasando el país. Además, se cuenta con formas de financiamiento para que todos los postulantes puedan alcanzar sus metas de estudiar y sacar un título de tercer nivel en un corto periodo. Todas las carreras tienen el costo de 750 dólares y la matrícula 75 dólares.

 

PUCE TEC

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad