Destacada participación de nuestros estudiantes en el concurso de arte de Fernando Rielo

La comunidad PUCESD felicita a los participantes y ganadores del concurso de arte, organizado por la UTPL y la PUCE Sede Ibarra, en el marco del centenario de Fernando Rielo. La ceremonia de premiación se desarrolló el 28 de junio de 2023, en la ciudad de Loja. Las categorías en las que se destacaron los estudiantes de nuestra Sede Universitaria fueron: dibujo/pintura, poesía, podcast y fotografía.

En la categoría dibujo/pintura, obtuvo el 1er lugar nuestra estudiante de la carrera de Enfermería, Melany Lema, con el arte denominado Sacra Martirial.

En la categoría de posdcast, participaron los estudiantes de la carrera de Comunicación:  Nancy Galán, Dania Lazo, María Erráez, Kerly Castro, Andrea Giler, Belén Vélez, Kelvin Cedeño, Pamela Vozmediano, Grace Gómez, Daviana Cabezas, Leiddy Oviedo y la profesora Fernanda Vargas, obtuvieron el 2do lugar con el tema: historias que trascienden.

En la categoría de fotografía, se alcanzó el 3er lugar con la foto denominada “valsaín, valsaín”. Participaron las estudiantes Leiddy Oviedo, Daviana Cabezas, Pamela Vozmediano, Andrea Giler, María Erráe, Nancy Galán y el profesor Marcelo Moreira, de la Carrera de Comunicación.

Y, por último, se logró el 3er lugar en la categoría de poesía mística, con el tema: el sueño de moldearse por el creador, escrita por nuestra estudiante, Génesis Chugchilán, de la carrera de Derecho.

La convocatoria de este concurso se abrió desde el 12 de mayo hasta el 16 de junio de 2023. La premiación se realizó a las 5 categorías (poesía mística, dibujo/pintura, fotografía, podcast y música) de la siguiente manera: los primeros lugares: 500 dólares, certificado y placa conmemorativa. Segundos lugares: 200 dólares, certificado y kit de dispositivos inalámbricos. Para los terceros puestos, certificado y kit de implementos UTPL.

Los participantes seleccionados en los tres primeros lugares de cada categoría, autorizan a la UTPL el uso y derechos de reproducción y distribución de los productos entregados. Los organizadores del evento se comprometen a indicar el nombre del autor cada vez que su obra sea reproducida.

Foto: archivo UTPL.