Donación por el Día del niño

El Departamento de Misiones Universitarias invita a toda la comunidad a unirse a la campaña de donación “Celebremos juntos el Día del Niño”. El propósito es alegrar y compartir con los niños en situación de vulnerabilidad de la Parroquia Rumiñahui.

¿Qué donar? Juguetes, libros, ropa, útiles escolares, alimentos no perecederos, bebidas, decoraciones de fiesta, artículos de mesa, mochilas, golosinas y todo lo que desees compartir con amor.

Las donaciones serán recibidas del 20 al 30 de mayo en la oficina de Misiones Universitarias, ubicada en el edificio San Ignacio de Loyola, de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00.

¡Tú generosidad marcará la diferencia en la vida de muchos pequeños! Recordemos juntos la importancia de regalar una sonrisa y sembrar felicidad en el corazón de aquellos que más lo necesitan. ¡Únete y celebremos juntos el Día del Niño con amor y solidaridad! ¡Gracias por compartir tu gran corazón con quienes más lo necesitan!