Educación accesible: ¿Cómo obtener una beca de hasta el 76%?

Educación accesible: ¿Cómo obtener una beca de hasta el 76%?

Nuestra Sede Universitaria da la oportunidad – a los jóvenes interesados en estudiar una carrera de grado- de postular a una beca socioeconómica, cuyo propósito es fijar el costo del semestre en función de la situación económica, personal y familiar de los aspirantes a estudiantes. De esta forma, cualquier persona podrá aspirar a obtener hasta un 76% de descuento en los aranceles del semestre. Da clic aquí para postular.

Además, existen más tipos de becas y descuentos que la PUCESD ofrece para garantizar el acceso a la educación.  Esta ayuda se brinda aplicando el principio de igualdad de oportunidades a todos los candidatos sin discriminación por su condición económica, situación de vulnerabilidad, credo, género, etnia, discapacidad o proximidad territorial, con el fin de asegurar el acceso, la permanencia y el egreso en la educación superior de excelencia.

Tipos de becas

1. Becas generales

Estas ayudas van desde el 15% hasta el 50% de descuento. Ver más información.

• Beca por Discapacidad
  • Beca para Etnias de Pueblos Ancestrales
  • Beca destinada a los hijos de los Combatientes del Conflicto Bélico de 1995
  • Beca Laboral
  • Beca para Religiosos
  • Beca por Política de Cuotas – Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA)

1. Becas lineales 25% de descuento, para estudiantes de nuevo ingreso (1er nivel 2023-01, GRADO).

Estas becas son válidas por 4 semestres consecutivos. Aplica para todas las carreras: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Diseño Gráfico, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Educación Básica, Arquitectura, Derecho, Educación Inicial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de la Información. A excepción de Enfermería.

1. Beca de excelencia académica: el 40% de descuento para abanderados y escoltas de todos los estandartes y mejor egresado del colegio.
  2. Beca hermanos: el 25% de descuento para los estudiantes de nuevo ingreso en carreras de grado que tengan hermanos estudiando en la Sede.

Estos descuentos son válidos únicamente para el primer periodo 2023_01.

Las becas para los programas de maestrías y las carreras técnicas y tecnológicas se otorgarán a personas con discapacidad o instituciones con convenio.

Ver más información de PUCETEC

Ver más información de Postgrado

Todos los interesados pueden postular hasta el 08 de marzo de 2023, en el siguiente enlace. Si tienen alguna duda, se pueden comunicar al 0980859079 o visitarnos: Vía Chone Km. 2, edificio Ignacio de Loyola, o ingresar a nuestra ventanilla a Zoom. https://cedia.zoom.us/j/83931809579