Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de convenio Colegio de Médicos

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de convenio Colegio de Médicos

La PUCE SD y el Colegio de Médicos de Santo Domingo firmaron alianzas de colaboración. Con estos ejes se generan espacios para la elaboración de proyectos de interés interinstitucional. Nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas y trabajos de investigación en esta institución.

Conjuntamente, nuestra Sede Universitaria brindará un descuento del 30% en todas las carreras técnicas y tecnológicas. Este beneficio se extiende a todo el personal que labora en este organismo y a sus familias.

El Colegio de Médicos realizará el “II Congreso Internacional de Emergencias en Especialidades Médicas y II Jornadas de Enfermería Santo Domingo 2022”, con el objetivo de brindar a los profesionales de la salud capacitaciones en los avances de la ciencia médica en el nivel formativo y académico.

Este evento está dirigido a los profesionales en medicina, especialistas, internos, enfermería y personal auxiliar. Se desarrollará con los avales del Ministerio de Salud, Colegio de Ciencias de la Salud de la USFQ y el Colegio de Enfermeras/os de Pichincha. Los talleres Pre-Congreso serán del 17 hasta el 20 de septiembre y el congreso será del 21 hasta el 24 de septiembre de 2022, en el hotel Zaracay. Se hará de manera presencial y en línea mediante la plataforma de zoom.

Con estos acuerdos, ambas instituciones se comprometen a coordinar esfuerzos para la consecución de los fines propuestos. Además, de realizar las gestiones necesarias para conseguir los recursos y efectuar la difusión de eventos y proyectos que se efectúen de manera conjunta. Este acto de firma de convenio se realizó el 22 de junio de 2022 en el campus de la PUCE SD.

Firma de convenios 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad