Noticias
PUCE Santo Domingo

Firma de convenios con la Casa de la Cultura Ecuatoriana

La PUCE SD celebró la firma de convenios de cooperación académica e interinstitucional con la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santo Domingo de los Tsáchilas. El objetivo de estos ejes es establecer relaciones académicas y culturales entre ambas instituciones. El evento se desarrolló el 15 de junio de 2022 en el Auditorio Omega del campus universitario.

Asimismo, la PUCE SD se comprometió a otorgar al personal que labora en la Casa de la Cultura, el 30% de descuento en toda la oferta académica de carreras técnicas y tecnológicas. Este beneficio también se extiende a sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Tras la firma de estas alianzas los estudiantes de la PUCE Santo Domingo podrán acceder a realizar sus prácticas pre profesionales, pasantías y proyectos de investigación con eficiencia y seguridad en estos espacios de colaboración que brinda la Casa de la Cultura.

Como parte de la celebración, el Grupo de Danza del Adulto Mayor de la Casa de la Cultura deleitó a los presentes con un baile al ritmo del pasacalle llamado “Del Carchi al Macará”. De esta manera, ambas instituciones se comprometieron a fortalecer las relaciones interinstitucionales con el fin de lograr los proyectos planteados. 

Firma de convenio

Jimena Cortés, Testimonio Alumni ¿QUIÉN SOY YO? Mi...

Inscríbete y pertenece a la mejor Universidad del...

XIII aniversario del fallecimiento del P. Julio Marrero...

Contáctanos