Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de convenio Orión

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de convenio Orión

Nuestra Sede Universitaria firmó alianzas con la empresa Orión Seguros de Santo Domingo, con el fin de otorgar a todo el personal un descuento del 30% en todas las carreras técnicas y tecnológicas que ofrece la PUCE SD. Este descuento también se extiende a todos sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Además, con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales, Orión Seguros se comprometió a facilitar espacios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas, pasantías y proyectos de grado de manera eficiente.

Asimismo, Orión Seguros dio a conocer sus productos de seguros para vehículos y planes familiares. Con esta contrapropuesta se pretende afianzar el trabajo mancomunado en beneficio a la comunidad universitaria.

Con estos ejes de colaboración se sustenta el desarrollo de los objetivos propuestos entre ambas instituciones. Además, se coordinan esfuerzos para lograr los objetivos propuestos.

Firma de convenios 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad