Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de convenios con la 99 Radio

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de convenios con la 99 Radio

Nuestra Sede Universitaria firmó un convenio de Cooperación Académica con la 99 Radio, con la finalidad de otorgar a todo el personal que labora en esta institución un descuento del 30% en toda la gama académica de carreras técnicas y tecnológicas que oferta la PUCE SD. Además, este beneficio también se extiende a todos sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Asimismo, con el objetivo de establecer relaciones académicas y culturales se firmó un convenio interinstitucional, en el que la 99 Radio se comprometió a brindar un espacio seguro y confiable para nuestros estudiantes en la realización de sus prácticas, pasantías y proyectos de disertación de grado.

Además, la PUCE Santo Domingo se comprometió en otorgar planes de financiamiento que permitan el pago de los aranceles en cuotas mensuales en todas las carreras que brinda la unidad académica de PUCE TEC.

De esta manera, ambas instituciones ratifican su labor en generar espacios para fortalecer el desarrollo de la información y la comunicación para el bien común del cantón y la provincia. Este evento se desarrolló el lunes 13 de junio de 2022 en la Sede Universitaria.

Firma de convenios

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad