Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de convenio con el IESS

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de convenio con el IESS

La PUCE Santo Domingo firmó una alianza corporativa con la Dirección Provincial del IESS Santo Domingo de los Tsáchilas. Esta relación interinstitucional se dio con la finalidad de otorgar a todo el personal que labora en este organismo un descuento del 30% en todas las carreras técnicas y tecnológicas que oferta la PUCE SD.

Aproximadamente 889 funcionarios de esta institución y sus familias de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad serán los beneficiados de este descuento en toda la oferta académica de PUCE TEC.

El 28 y 30 de junio de 2022, la PUCE SD realizó una socialización en la que participaron los coordinadores de cada carrera, quienes dieron a conocer a todo el personal de esta entidad las carreras que actualmente oferta y las que a futuro están por abrirse en la Sede Universitaria. Además, explicaron los beneficios de un convenio corporativo con la PUCE SD.

La Sede Universitaria ratificó su compromiso de atender los requerimientos del IESS en materia de descuentos corporativos en la gama de las carreras técnicas y tecnológicas. Este convenio se sustenta en los principios de calidad, competitividad, eficiencia, equidad, igualdad, responsabilidad, solidaridad y transparencia, orientados a fortalecer los espacios de integración entre ambas instituciones. Esta firma de alianzas se desarrolló el 09 de junio de 2022 en el campus de la Sede Universitaria.

Firma de convenio

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad