Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firmas de convenio con la Cruz Roja

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firmas de convenio con la Cruz Roja

La PUCE Santo Domingo y la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas firmaron alianzas, con el objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales y generar espacios mancomunados, para ratificar el compromiso de apoyo mutuo en beneficio de la provincia y el cantón.    

Como parte del eje de colaboración, también se suscribió un convenio corporativo, para que los trabajadores de la Cruz Roja de Santo Domingo reciban el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que oferta la PUCE SD. Este beneficio también se extiende a sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Asimismo, el personal que labora en la Sede Universitaria podrá acceder a un 10% de descuento en todos los servicios médicos que ofrece la Cruz Roja Ecuatoriana de Santo Domingo, entre ellos:

  • Medicina General
  • Laboratorio Clínico
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Rehabilitación Física
  • Psicología Clínica
  • Óptica
  • Servicio de ambulancia para traslados locales y nacionales, para traslados locales Cruz Roja Santo Domingo asume el costo de insumos que requiera el paciente.
  • Cursos de Primeros Auxilios Básicos y Atención Pre-hospitalaria.
 

Con este compromiso de colaboración, ambas instituciones ratifican su labor en continuar trabajando para el bien común de la comunidad universitaria y la provincia. Este evento se desarrolló el martes 08 de junio de 2022 en la PUCE SD.

Firma de convenios 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad