Noticias
PUCE Santo Domingo

Firma de Convenio con CAPTUR

Nuestra Sede Universitaria firmó un convenio de cooperación académica para descuentos corporativos de la oferta de carreras técnicas y tecnológicas con la Cámara Provincial de Turismo de Santo Domingo y sus establecimientos afiliados. La alianza se realizó el 09 de mayo de 2022 en la sala de sesiones de Prorrectorado.

El objetivo del acuerdo se centra en otorgar por parte de la PUCE SD el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que está ofertando actualmente. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de la institución y sus establecimientos afiliados, así también a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Tania Barragán, Ing., Presidenta de la Cámara Provincial de Turismo de Santo Domingo de los Tsáchilas, Dorian Hidalgo, Ing. Director Ejecutivo y María Luján González Portela, PhD., Prorrectora de la Sede Universitaria, se pronunciaron sobre el objetivo y las actividades que se desarrollarán a través del convenio.

Las autoridades coincidieron en la necesidad de vincular sectores como la academia con los procesos de desarrollo turístico. Además, acordaron el objetivo de transformar el concepto de “ciudad de paso” con el que se asocia a la provincia por el de “destino turístico”.

Firma de Convenio con CAPTUR

Una formación con un continuo aprendizaje Un continuo...

Firma de convenios para descuentos La PUCE SD...

Visita de estudiantes de arquitectura Nuestros estudiantes de...

Contáctanos