Noticias
PUCE Santo Domingo

Ganadores del eMove Festival

Rafael Tamayo, estudiante de octavo nivel la Escuela de Comunicación Social, logró el primer lugar en la sección de fotografía (categoría universitarios) del quinto Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales, organizado por eMove Festival.

Durante la primera fase del concurso, las votaciones al mejor trabajo se hacen a través de las redes sociales y los 10 más votados pasan, como finalistas, al escrutinio del jurado, quien finalmente elige un solo ganador por sección y categoría. El festival se realiza con la finalidad de promover una educación en valores por medio de creaciones de productos audiovisuales. Asimismo, busca fomentar entre los estudiantes y público general una afición por el arte que genere un enriquecimiento de su cultura.

La colección fotográfica de Rafael, “Mi jardín”, fue reconocida tanto en redes sociales, como por el jurado de la organización. Respecto a la premiación Rafael Tamayo afirmó: “Me siento orgulloso y contento por dejar en alto el nombre de la PUCE-SD en un certamen internacional”

Por otra parte, añadió que una de sus motivaciones para participar de forma autónoma en este tipo de concursos, son sus docentes, resaltando que son ellos quienes, constantemente, lo mueven a salir de su zona de confort.

Finalmente, agregó que esta no es la última representación que hace por nuestra sede universitaria. Actualmente, Tamayo se encuentra aspirando al III Concurso Internacional Interuniversitario “Yo soy mi planeta” de Nuevo León, México. En este certamen, espera presentar fotografías sobre las aves acuáticas en la laguna de Yaguarcocha.

Revisa el trabajo fotográfico de Rafael Tamayo para el concurso, en el siguiente enlace: https://bit.ly/GaleríaMiJardín

El Real Jardín Botánico- CSIC y el Jardín...

22 años de la Escuela de Enfermería en...

Eucaristía de inauguración del Centenario del nacimiento de...

Contáctanos