Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Ph.D. María Luján González Portela, Prorrectora de la PUCE Santo Domingo

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Ph.D. María Luján González Portela, Prorrectora de la PUCE Santo Domingo

El pasado mes de septiembre del presente año, María Luján González Portela, se posicionó como Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Santo Domingo. María Luján, de nacionalidad española, es una reconocida misionera idente con una larga trayectoria, en el ámbito educativo, que demuestra sus habilidades y capacidad de liderazgo.

Respecto a su formación académica, se graduó como Licenciada y Ph.D en Ciencias de la Información (Periodismo) en la Universidad Complutense de Madrid. Pero, además de estos títulos, cursó un masterado en Docencia, con mención en Educomunicación en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.

Luján ha demostrado versatilidad en el ámbito laboral, pues se ha desempeñado como periodista en conocidos diarios españoles; ha laborado para departamentos de comunicación en España e Italia, y finalmente, se desarrolló en el campo educativo como subdirectora académica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra.

Respecto a la educación de la Sede Universitaria, Luján explicó que uno de sus principales objetivos será fomentar un crecimiento en los estudiantes, con un alto rendimiento y competencia profesional, sin dejar de lado el sentido humanístico cristiano, con el fin de ponerlo al servicio del desarrollo de la provincia.

Finalmente, en su incorporación en la Sede Universitaria, espera continuar con el labor que realizó Margalida Font, Ph.D. y prorrectores previos. Luján explicó que para este cargo se compromete a dar lo mejor de ella para conseguir que la PUCE-SD mantenga su constante progreso, que la posiciona como una de las mejores universidades del noroccidente del país.

Reproducir vídeo

María Luján González Portela, Ph.D. Prorrectora de la PUCE Santo Domingo

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad