Gradúate en tan solo 2 años en la PUCESD

Estudia una carrera técnica y tecnológica en la Universidad Católica Sede Santo Domingo. Obtén tu título universitario de tercer nivel avalado por la SENESCYT, a través de horarios flexibles que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Las tecnologías fueron creadas para desarrollar la formación técnica y tecnológica, con mano de obra cualificada para puestos operativos en campos laborales de gran empleabilidad, capaz de innovar el sector productivo de Santo Domingo y el país. El sistema riguroso de graduación inmediata te garantizará la salida laboral en corto tiempo.

Los títulos que otorga la Universidad te permitirán continuar tus estudios en una licenciatura e ingeniería de la misma área. Las asignaturas están enfocadas en promover y consolidar los conocimientos necesarios para aplicarlos al campo laboral. La planta docente cuenta con una amplia experiencia guiada en el desarrollo de negocios nacionales y en el fortalecimiento de los sectores del emprendimiento.

MODALIDADES DE ESTUDIO

Clases virtuales de lunes a viernes en la noche y presenciales los sábados en la mañana. Técnico Superior en Enfermería está en horario presencial vespertino–nocturno de lunes a viernes y los sábados en la mañana.

Inicio de clases: 22 de abril de 2024.

DESCUENTOS Y VALORES

25% sin trámites: USD 750ºº y Técnico Superior en Enfermería: USD 900ºº.

Las instituciones con convenio tienen un descuento adicional del 30%.

Facilidades de pago: cuotas mensuales, tarjeta de crédito o pago al contado.

Por apertura, la matrícula y la admisión es totalmente gratis.

¡No esperes más, estudia en la primera Universidad privada del Ecuador!

CONTACTOS:

Dirección: vía Chone Km 2.

Celular: 0980859079 / 0994527938

Oferta PUCETEC en la PUCESD.