Importantes alianzas para la PUCESD

Este 02 de abril de 2024, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo celebró la firma de convenios con empresas e instituciones de la Provincia: Medinatural, Farmaenlace, Salsa Shoes y Fundación por una Sonrisa. El propósito de este acercamiento es generar más espacios para un desarrollo académico, social y cultural que involucre a las instituciones y a la Universidad.

Durante este evento, las autoridades y representantes de las Instituciones firmaron un convenio Marco Interinstitucional, que permite el intercambio de conocimientos y garantiza espacios para que los estudiantes de la PUCESD puedan realizar sus prácticas pre profesionales y sus proyectos de disertación de grado e investigación. La PUCESD se compromete a otorgar un 20% de descuento en los programas de maestrías.

Asimismo, mediante acuerdo del convenio de Cooperación Académica, la PUCESD brinda el 30% de descuento en las carreras Técnicas y Tecnológicas que actualmente oferta. Este beneficio se extiende a los colaboradores y a sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad y a la cartera de clientes de las instituciones.

Actualmente, la PUCESD oferta los siguientes programas de maestrías y carreras Técnicas y Tecnológicas:

Maestrías:

• Maestría en Gestión en Salud Integral, Familiar, Comunitaria e Intercultural.
  • Maestría en: Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria.
  • Maestría en: Gestión del Cuidado con mención en Unidades de Emergencia y Unidades de Cuidados Intensivos.
  • Especialización en: Salud y Seguridad Ocupacional
  • Maestría en Innovación en Educación.

Carreras Técnicas y Tecnológicas:

• Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano.
  • Tecnología Superior en Negociación y Ventas.
  • Tecnología Superior en Administración.
  • Tecnología Superior en Gestión Culinaria.
  • Tecnología Superior en Desarrollo de Software
  • Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores
  • Técnico Superior en Enfermería
  • Tecnología Superior en Acción Pastoral
  • Tecnología Superior en Fotografía.

Gracias a estas alianzas se ejecutarán proyectos encaminados a facilitar el alcance de diversos objetivos. Además, permitirá fomentar el intercambio de conocimientos garantizando una formación integral de los futuros profesionales de la PUCESD, para la provincia y el país, quienes mediante estos convenios podrán acceder a espacios para la consecución de los fines propuestos.

Representantes de la instituciones y empresas.