Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Joao Ortiz, Testimonio Alumni

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Joao Ortiz, Testimonio Alumni

Hoy en día, mi carrera profesional se ha visto fortalecida gracias a el conocimiento adquirido durante mis estudios en la PUCE-SD y a la gran experiencia obtenida desde hace 12 años en el campo que hoy me desarrollo como profesional, en una empresa de mi propiedad.

Mis estudios iniciaron en el año 2007 cuando recién acababa de graduarme de bachiller de la república, inmediatamente ingresé a la PUCE-SD, por ser la mejor universidad en Santo Domingo, desde hace años atrás ya estaba enfocado en cuál carrera quería seguir y lo que me gustaba, es así que decidí ingresar a Ingeniería Comercial de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables. Es así que comencé dicha carrera y en la parte profesional en el 2008 creamos una empresa con mi señor padre en el campo del transporte de carga pesada por carretera, de la cual me encuentro en el cargo de Gerente General desde el año 2012 y he venido hasta la actualidad ejerciendo mi rol como tal. Obtuve mi título de Ingeniero Comercial en el año 2013, el cual me ha servido mucho para poder administrar de forma correcta mi empresa debido a todos los conocimientos que recibí de grandes profesores en la PUCE-SD que se encontraban impartiendo sus conocimientos en aquel entonces.

Durante han pasado los años me he mantenido actualizándome en conocimientos que ayuden a mejorar mi capacidad en ciertos aspectos o temas vinculados a mi profesión y al trabajo de mi empresa. En el 2015 y 2016 mantuve una buena experiencia impartiendo clases en una escuela de capacitación para conductores, debido a mi campo profesional y a la experiencia que tengo en mi campo laboral, una experiencia muy agradable.

En el año 2017 decidí realizar una maestría en Dirección Logística en la UNIR- Universidad Internacional de la Rioja, en Logroño- España, la cual culmine en el año 2018. Esta Maestría ha complementado mi conocimiento en el campo al cual pertenezco y laboro con mi empresa para mejorar y optimizar procesos en beneficio de la empresa.

En el año 2018, ingrese a formar parte de la Unión Provincial de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas, de la cual en el 2019 tengo el nombramiento de DIRECTOR EJECUTIVO, y se ha reformado dicha organización en defensa de los derechos de la transportación.

En la actualidad estamos en una etapa dura en el país y gracias a todos los conocimientos adquiridos y experiencia en mi carrera profesional, se va tomando decisiones en beneficio de mi empresa. Por eso estoy orgulloso de ser ALUMNI de la PUCE-SD.

Mg. Joao Ortiz Solórzano, GERENTE GENERAL CORLODEC CIA. LTDA

Joao Ortiz, Gerente General CORLODEC CIA. LTDA

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad