“Juntos por una sociedad más humana”

“Juntos por una sociedad más humana”

Nuestra Sede Universitaria y la Asociación Internacional Juventud Idente (JI) les hacen la cordial invitación a las sesiones de encuentro local del proyecto: “Darnos voz. Hacia la cima de una nueva comunicación”, que se realizará vía online el 25 de enero y 01 -15 de febrero de 2022, de 14h30 a 15h30.

En el evento pueden participar jóvenes desde los 16 hasta 30 años. Las inscripciones son gratuitas y se las receptan en el siguiente enlace: https://forms.gle/iqyXzmaZSenS9NSRA.

Los encuentros serán de preparación como pre requisito para participar en las sesiones internacionales, que empezarán el 20 de febrero de 2022. Las reuniones internacionales son organizadas por la Oficina Internacional del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ).

La dinámica de funcionamiento del Parlamento Universal de la Juventud se basa en encuentros locales, nacionales e internacionales. Fuentes oficiales del PUJ afirman que su principal objetivo es restaurar la humanidad comenzando desde el compromiso personal de cada uno de sus integrantes.

“Como parte del PUJ los jóvenes estamos comprometidos con la búsqueda del bien común, empezando con nosotros para servir a los demás”, expresó Pamela Criollo, estudiante de la de carrera de Comunicación e integrante del PUJ desde 15 de diciembre del 2021.

Se espera como resultado final de las sesiones que los participantes sean constructivas en cada área de su vida (Dios, Naturaleza, Sociedad). Además de proponer soluciones y horizontes a partir del amor, evitando conflictos de opiniones y disponiéndose a comprometerse personalmente con las soluciones que se propongan.

Participa en el proyecto: “Darnos voz. Hacia la cima de una nueva comunicación”