La PUCE SD firma nuevas alianzas estratégicas

La PUCE SD firma nuevas alianzas estratégicas

En la sala de Reuniones de Prorrectorado se firmaron varios convenios Marcos Interinstitucionales y de Cooperación Académica con las Unidades Educativas CREAR y Maximiliano Kolbe, también se firmó con el laboratorio Sciencelab Médica Diagnóstica. Estas alianzas, realizadas el 06 de diciembre de 2022, brindaran varios beneficios para la comunidad universitaria.

La Unidad Educativa “Crear” proporcionará el 10% de descuento en la matrícula y 5% en la pensión para los hijos de docentes, administrativos y estudiantes de la PUCE Santo Domingo. La institución está ubicada en la vía Quinindé Km 3 y medio. Las personas que deseen aprovechar este beneficio deben presentar a la U.E un certificado de estudio o laboral.

Por su parte el Laboratorio Sciencelab Medicina Diagnóstica otorgará el 30% de descuento en todos sus servicios para la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, personal administrativo y familiares de 1er grado de consanguinidad de la PUCE SD). El laboratorio está ubicado en la Av. Río Lelia y Salasacas, Edificio Metrópolis. Para acceder a este beneficio se debe comunicarse al número 093 939 4449.

Los beneficios que nuestra Sede Universitaria proporcionará a las empresas firmantes serán:

• Realización de prácticas estudiantiles y/o proyectos de disertación de grado orientados a la vinculación de los estudiantes con la realidad profesional.
  • Facilitar espacios donde puedan desarrollar sus proyectos.
  • Otorgar el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas, que oferta actualmente la PUCE SD. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de las instituciones y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Al evento asistieron: María Luján González Portela, PhD., Prorrectora de la PUCE SD, Andrea Cortés, Mg., Directora Administrativa, Yudy Clavijo, Mg. Directora de Vinculación con la Sociedad., Mikel Ugando, PhD., Coordinador de la PUCE TEC., y Jessica Chela, Dra., Médico Ocupacional de la PUCE SD.

Ver fotos: aquí

Firma de convenios