Noticias
PUCE Santo Domingo

Misa por el Centenario del nacimiento de Fernando Rielo Pardal

En la catedral del Buen Pastor se celebró, el 06 de diciembre de 2022, la eucaristía por el Centenario del nacimiento de Fernando Rielo Pardal, Fundador de las Misioneras y de los Misioneros Identes, quien nació en Madrid, el 28 de agosto de 1923 y falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 06 de diciembre de 2004.

En la misa el Mon. Bertram Wick, Obispo de Santo Domingo de los Tsáchilas, recordó la labor que realizó Fernando Rielo Pardal, quien llegó a varios lugares con su mensaje de evangelización, amor y fe, logrando así que se fundaran más de 90 centros como: fundaciones, refugios para migrantes, también logró que su misión y visión se mantenga en las obras que lideran los Misioneros Identes en 20 países del mundo.

Ph.D. Fannery Suárez Berrío, M.Id, Directora académica de la PUCE SD, mencionó que la eucaristía sirve para “Recordar a Fernando Rielo en su centenario de nacimiento suscita en nosotros el deseo vivo y ardiente de seguir aspirando a lo que fue, para él mismo, única razón de su existencia: ser santos como lo es nuestro Padre celestial”.

Con este acto religioso, las Misioneras y de los Misioneros Identes dan inicio a varias celebraciones por el Centenario del nacimiento de Fernando Rielo.

Misa por el centenario del nacimiento de Fernando Rielo.

Novena PUCESD 2022 Con la participación de profesores,...

Olimpiadas del Conocimiento PUCE Santo Domingo 2022 Del...

Café Innovador El 9 de diciembre de 2022,...

Contáctanos