Noticias
PUCE Santo Domingo

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo, 26 años sin detenernos

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo emergió de la perseverancia y visión de Mons. Emilio Sthele, quien hace 26 años, guiado por sus principios y perseverancia logró establecer los pilares de una institución de prestigio que preserva su legado y continúa brindando educación superior de calidad a los jóvenes de Santo Domingo y sus alrededores.

Para conmemorar 26 años de historia la PUCE SD extiende una cálida invitación a los eventos que tiene preparados -siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad en que nos encontramos- de los que será parte importante la ciudadanía y nuestra distinguida comunidad universitaria.

El viernes 28 de mayo de 2021, a las 11h00, nuestras carreras de grado -portaestandartes de nuestra fe y valores humanos- dedicarán la Serenata a María, un espacio musical y artístico dedicado a la piadosa madre de nuestro Señor. El evento será compartido en vivo a través de nuestras redes sociales y podrá ser presenciado en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2T7SerenataMaría

Bertram Wick Enzler, obispo de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, nos acompañará en la Celebración Eucarística. El acto, vinculado a la trayectoria de nuestra Universidad y a la difusión de valores católicos y humanísticos que son parte fundamental de su formación espiritual y académica, será transmitido a través de Facebook Live el 31 de mayo de 2021, a las 9h00.

https://bit.ly/3Eucaristia

Para consagrar este nuevo año de gestión, nuestras autoridades universitarias y dirigentes locales estarán presentes en la Sesión Solemne por el 26 Aniversario de la Pontificia Universidad Católica Sede Santo Domingo, el 31 de mayo de 2021, a las 11h00. El evento será transmitido en vivo por las redes sociales de la PUCE SD.

https://bit.ly/3wSesionSolemne

Finalmente, representando la visión humanística y católica de nuestra prestigiosa Institución, se presentará la Conferencia Magistral: La Cátedra de María a cargo de María del Carmen García Viyuela, Superiora General de las Misioneras Identes. El evento será retransmitido el 02 de junio, a las 11h00.

https://bit.ly/3ConferenciaMagistral

Nuestra prestigiosa Universidad cumple 26 Años desde su aprobación en 1995. 

Una formación con un continuo aprendizaje Un continuo...

Firma de convenios para descuentos La PUCE SD...

Visita de estudiantes de arquitectura Nuestros estudiantes de...

Contáctanos