Noticias
PUCE Santo Domingo

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo, 26 años sin detenernos

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo emergió de la perseverancia y visión de Mons. Emilio Sthele, quien hace 26 años, guiado por sus principios y perseverancia logró establecer los pilares de una institución de prestigio que preserva su legado y continúa brindando educación superior de calidad a los jóvenes de Santo Domingo y sus alrededores.

Para conmemorar 26 años de historia la PUCE SD extiende una cálida invitación a los eventos que tiene preparados -siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad en que nos encontramos- de los que será parte importante la ciudadanía y nuestra distinguida comunidad universitaria.

El viernes 28 de mayo de 2021, a las 11h00, nuestras carreras de grado -portaestandartes de nuestra fe y valores humanos- dedicarán la Serenata a María, un espacio musical y artístico dedicado a la piadosa madre de nuestro Señor. El evento será compartido en vivo a través de nuestras redes sociales y podrá ser presenciado en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2T7SerenataMaría

Bertram Wick Enzler, obispo de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador, nos acompañará en la Celebración Eucarística. El acto, vinculado a la trayectoria de nuestra Universidad y a la difusión de valores católicos y humanísticos que son parte fundamental de su formación espiritual y académica, será transmitido a través de Facebook Live el 31 de mayo de 2021, a las 9h00.

https://bit.ly/3Eucaristia

Para consagrar este nuevo año de gestión, nuestras autoridades universitarias y dirigentes locales estarán presentes en la Sesión Solemne por el 26 Aniversario de la Pontificia Universidad Católica Sede Santo Domingo, el 31 de mayo de 2021, a las 11h00. El evento será transmitido en vivo por las redes sociales de la PUCE SD.

https://bit.ly/3wSesionSolemne

Finalmente, representando la visión humanística y católica de nuestra prestigiosa Institución, se presentará la Conferencia Magistral: La Cátedra de María a cargo de María del Carmen García Viyuela, Superiora General de las Misioneras Identes. El evento será retransmitido el 02 de junio, a las 11h00.

https://bit.ly/3ConferenciaMagistral

Nuestra prestigiosa Universidad cumple 26 Años desde su aprobación en 1995. 

Dar, recibir y compartir Nuestra Sede Universitaria cada...

Claves para el buen manejo de empresas hosteleras...

Visita de la Fundación Alemana Emilio Lorenzo Stehle...

Contáctanos