Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Se capacitan nuestros futuros arquitectos

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Se capacitan nuestros futuros arquitectos

Los estudiantes de la carrera de Arquitectura participaron de una conferencia sobre la edificación en territorios satélites, donde aprendieron las bondades encaminadas a la generación de espacios dignos, inclusivos y eficientes. Esto con el enfoque de construir un hábitat edificable sostenible con responsabilidad social y ambiental, elementos que los profesores transmiten a los futuros arquitectos durante su formación.

El evento se desarrolló en el Aula Magna “Fernando Rielo”, donde el ponente José Gómez, Arq., fundador del estudio-taller Natura Futura en Babahoyo compartió sus experiencias sobre la praxis de la arquitectura desarrolladas en territorios satélites de Latinoamérica.

En la charla, el invitado manifestó que la arquitectura sostenible responde a la necesidad impostergable de iniciar el camino para tener técnicas y tradiciones dentro de territorios en ciudades periféricas de las metrópolis. También habló de generar un hábitat sostenible y responsable, a través de una arquitectura que se abra a las posibilidades de enfrentarse a su entorno, que promueva la dignidad de sus habitantes.  

José Gómez, Arq., fundador del estudio-taller Natura Futura

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad