Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Taller de Educación Ambiental

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Taller de Educación Ambiental

La PUCE Santo Domingo está comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente, por tal razón, el jueves 02 de diciembre de 2021, se realizó un taller de Educación Ambiental en el Jardín Botánico Padre Julio Marrero, donde los alumnos de la Unidad Educativa Alfredo Pareja Diezcanseco participaron del evento.

Los profesores y estudiantes de la carrera de ciencias de la educación de nuestra Sede Universitaria impartieron el taller, donde se ejecutaron una serie de actividades con los alumnos de la Unidad Educativa, como: una gincana, una representación teatral basadas en la novela “el principito” y un recorrido por todo el jardín, donde lograron apreciar la gran variedad de biodiversidad que existe en el lugar.

El objetivo principal de este taller fue fomentar la concienciación de las personas sobre la importancia del medio ambiente y de la biodiversidad que tiene nuestro cantón.

Jardín Botánico Padre Julio Marrero

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad