Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Visita de la Fundación Alemana Emilio Lorenzo Stehle

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Visita de la Fundación Alemana Emilio Lorenzo Stehle

La PUCE Santo Domingo recibió la visita de miembros de la Fundación Emilio Lorenzo Stehle. Los integrantes de esta institución son familiares de Dieter Schmich, un gran amigo del primer obispo de Santo Domingo. Ellos cumplen la enorme tarea de seguir con la misión y visión encomendada por quien en vida fue monseñor Emilio Lorenzo Stehle.

Los integrantes de esta organización benéfica, vienen cada dos años a visitar las instituciones fundadas o impulsadas por monseñor Emilio Lorenzo Stehle, como: Hogar de ancianos San Joaquín y Santa Ana, la casa para niñas Valle Feliz, el centro para la recuperación nutricional de los niños (gestionado por la organización Cáritas), la PUCE Santo Domingo y el Cementerio Central, entre otras, con el objetivo de velar con el cumplimiento de la visión de cada una de ellas.

Esta fundación brinda su colaboración a la PUCESD desde el 2009, permitiendo así que nuestros estudiantes de las carreras de grado vivan la experiencia de una formación integral como: intercambios y prácticas pre-profesionales en instituciones con las que mantenemos convenios en Estados Unidos y España.

En el año 2020, Tania Vega y Nury Cabrera, graduadas de carrera de Ciencias de la Educación, realizaron sus prácticas pre-profesionales fuera del país (Palma Mallorca-España.), gracias al aporte de esta organización, quienes también estuvieron presentes en la reunión y agradecieron por la ayuda incondicional que hace la fundación para los jóvenes universitarios.

Los integrantes de la fundación estuvieron acompañados por el obispo de la Diócesis de Santo Domingo, Mons. Bertram Víctor Wick Enzler, quien colaboró en el diálogo de los presentes con la traducción del español a alemán.

Ver video: https://youtu.be/hJrbL7Z2XVU

 

Sala de Prorrectorado

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad